miércoles, 22 de junio de 2011

No eres tú, soy yo

Muchas veces hemos escuchado esa frase, tantas que se ha convertido en una broma, pero qué pasaría si por una ocasión la tomasemos en serio, NO ERES TÚ, SOY YO... y mejor aun, si cada uno lo pudiera decir así. En una relación hay siempre dos partes, y lo que muchas veces cuesta comprender es que no podemos hacer nada con aquella parte que NO nos corresponde, por eso no eres tú, quizá si eres tú, pero esa parte no me atañe, quizá también soy yo, y eso es lo importante, reconocer que si bien puedes ser tú, también soy yo, y conmigo si puedo lograr algo.

No eres tú, soy yo, nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad, sobre esa parte de la relación en la que no podemos ocuparnos del otro, y no sólo soy yo, pero no me corresponde arreglar tus asuntos sino los míos, y yo lo haré así y cada uno lo hará de esta manera, entonces todos los YOS se estarán ocupando de si mismos, y ya no habrá más ¨TÚS que perseguir y señalar.

Toma las riendas de tu felicidad, resuelve tu parte, porque solamente desde ahí podremos estar juntos en armonía, libres de reproches, cansancio y culpa. Sólo desde ahí podremos disfrutarnos mutuamente sabiendo que somos solamente el postre de la vida.

1 comentario:

  1. qué sensato comentario, no eres tú el problema, es como yo lo enfrento

    ResponderEliminar