jueves, 19 de mayo de 2011

Suena la alarma

Imagina que un día todos los seres humanos del planeta despiertan finalmente con la conciencia renovada, con una visión distinta del mundo, con la voluntad para hacer la parte que les corresponde con todo el ánimo y dedicación posible.

Imagina que un día, nuestra mente fértil, por fin empieza a dar fruto y todos somos presa de ataques de creatividad encaminada a un mundo mejor, y mejor aun, que las ideas se materializan gracias a que hemos despertado con una energía inexplicablemente inquieta que nos lleva de un lado a otro hasta cumplir nuestra meta.

Imagina que un día te das cuenta que las cosas importantes en la vida las tienes al alcance de la mano, que si estas leyendo esto es porque afortunadamente sabes leer y tienes acceso a una computadora con internet, eso te coloca ya mismo en una posición privilegiada.

Imagina que los médicos vuelven a ser médicos para sanar al mundo y no para hacer dinero, que los maestros sienten dentro de sí la vocación y la necesidad de entregarse a sus estudiantes, y que los estudiantes responden con una pasión total por el aprendizaje.

Imagina que descubres que tú y sólo tú eres el agente de cambio verdadero, que decides dar un paso cada día hacia tus sueños, que tomas finalmente las riendas de tu vida y alcanzas la felicidad. Imagina que dedicas tiempo a tu cuerpo, al descanso, al ejercicio, a la buena alimentación, al afecto, a los abrazos, a las miradas largas, a las palabras de amor y de ánimo.

Imagina tan sólo que un día el mundo es sacudido hasta que todos abrimos los ojos del alma y empezamos a sanar, y trabajamos juntos, libres, iguales aun en nuestra diferencia, y logramos la justicia y la equidad, y sanamos la tierra.

Imagina que es posible, imagina cómo sería ese mundo en donde no existirían las excusas, ni las mentiras, ni las traiciones, imaginalo real, no pienses por ahora cómo, sólo sueña con ese mundo, con esa realidad, duermete cada noche imaginando que las cosas son mejores, vamos a empezar por alimentar al universo de energía positiva, hagámos las peticiones correctas y recibiremos respuesta positiva.

1 comentario:

  1. Pensar en positivo es una de las cosas que sin duda alguna ayuda a ver la vida desde un mejor angulo. Muchas felicidades, el escrito es muy lindo, claro y ademas conmovedor. Besos!

    ResponderEliminar